Conoce la gama de Tinacos y Cisternas Rotoplas

Hoy te vamos a mostrar algunos de los Tinacos y Cisternas Rotoplas más populares en el mercado; todos ellos cuentan con el máximo de calidad, resistencia insuperable y el nivel de almacenamiento ideal para lo que estás buscando. Vamos a conocer algunos de estos Tinacos y Cisternas Rotoplas para que así te des cuenta que llevarás a cabo una de las decisiones más inteligentes en cuanto a soluciones de agua se refiere.

 

Para los que necesitan almacenar altas densidades
Tanque Vertical Cerrado

Además de líquidos, en algunas ocasiones existen otros materiales que se requieren almacenar dentro de los diferentes Tinacos y Cisternas Rotoplas. Si lo que requieres son productos con densidad de hasta 1.9 kgs, entonces la alternativa que puedes tomar en cuenta es un tanque vertical cerrado que cuenta con un sinfín de beneficios que pueden hacerte la vida mucho más sencilla.

Una de sus ventajas es que está fabricado en materiales 100% vírgenes, esto significa que no almacenan olores ni sabores, así como lo uses para algún material, después podrías utilizarlo para otro sin problema alguno. Además de lo anterior, otro de los beneficios es que su instalación y equipamiento resultan verdaderamente sencillos, sólo es cuestión de seguir el manual de instrucciones y verás que rápidamente podrás instalar este tanque vertical.

Guardar altas cantidades es muy fácil con este producto
Cisterna Rotoplas

A veces los tinacos resultan insuficientes para la demanda de agua de tu construcción y para ese tipo de necesidades existen otros Tinacos y Cisternas Rotoplas que pueden ser los ideales como el caso de las cisternas, las cuales poseen niveles de almacenamiento que van desde los 1 mil 200 hasta los 10 mil litros para que así no haya problemas de almacenamiento de agua en esa construcción.

Otro de los beneficios es que además de tener agua suficiente es que permanece totalmente limpia ya que cuenta con un filtro Hydro-net, el cual ayuda a retener cualquier tipo de partícula o sedimento que pudiera contaminar el agua, además de ello, en el interior tiene la capa con tecnología Expel que siempre ayudará a que se inhiba la reproducción de bacterias, sumando a que sea agua mucho más limpia en todo momento.

Nodriza Rotoplas

Dentro de toda la amplia gama de ventajas con la que cuentan este tipo de Tinacos y Cisternas Rotoplas destaca que es fácilmente adherible a cualquier remolque para que se pueda transportar rápidamente y esto acompaña al sistema rompeolas, el cual permite que no haya riegos al momento de la transportación, además de lo anterior, el material virgen en que están fabricados, ayudan a que ofrezcan más resistencia y durabilidad, en pocas palabras: no tendrás que preocuparte por estarlo cambiando con gran frecuencia.

 

Los de alta demanda: ¡los tinacos!
Tinaco Rotoplas

El mejor aliado para una construcción que necesita disponer en todo momento de suficiente agua son los Tinacos y Cisternas Rotoplas, ya que los tinacos siempre tendrán esa garantía que resulta básica como lo es la durabilidad de por vida, esto significa que: lo compras, instalas, mantienes ¡y listo! tú te dejas de preocupar por estarlo cambiando de forma constante, asegurando así agua en todo momento para tu casa o edificio.

Para que te termines de convencer y darte cuenta que es una de las mejores opciones para ti, debes de saber que en todo momento el agua se encontrará limpia porque cuenta con cierre de tapa en un clic, haciendo totalmente hermético y con ello evitando el ingreso de cualquier sustancia nociva. Si a esto le sumas la capa antibacterial con tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias, te quedarás convencido que es la mejor inversión que puedes hacer, no habrá dudas.

Siempre hay una opción para tus necesidades

Los Tinacos y Cisternas Rotoplas cuentan con una característica en común, ésta es la variedad; es decir, no importa qué es lo que necesites en cuanto a almacenamiento, a todas las necesidades se adapta de forma fácil y rápida porque la gama de productos Rotoplas es súper extensa para tener clientes totalmente satisfechos que encuentren exactamente lo que necesitan para almacenar el agua o los materiales que necesitan de forma eficiente y con alta durabilidad. Acude a tu distribuidor autorizado Rotoplas y convéncete por ti mismo, es una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.